Inicio Deportes La Liga Nacional de Futbol proveerá fondos para programas de justicia social

La Liga Nacional de Futbol proveerá fondos para programas de justicia social

2 minuto leer
0
0
28

La Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) por unanimidad accedió el lunes a implementar fondos para la iniciativa de justicia social de la liga. Según informó Ian Rapoport del NFL Network Insider, citando fuentes de la liga.

El anuncio fue hecho el lunes, durante la Reunión Anual de la Liga en Orlando para propietarios y ejecutivos enfocados en como implementar una plataforma de justicia social en la liga. Los dueños de los equipos discutieron la acción tomada durante la temporada del 2017 en apoyo a la plataforma según Rapoport.

La NFL comprometió a donar $90 millones de dólares para la nueva iniciativa de justicia social que apoya combatir la desigualdad social. En un memorándum enviado a 32 equipos de futbol a principios de diciembre, la liga dijo que planea trabajar de cerca con los jugadores, los equipos y otros grupos en los programas comunitarios de mejoras. La fundación de la NFL contribuyo con $3 millones de dólares como pago inicial para el programa.

Rapopot agregó que continuaran las discusiones sobre las políticas del himno nacional en los juegos diarios, pero ningún cambio ha sido propuesto y no se tomaron votos el lunes. La liga en la actualidad no tiene ningún mandato, de que los jugadores deben pararse para escuchar el himno.

Según Rapoport ese será un tema de discusión durante la reunión de primavera de la liga en mayo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se produce un incendio en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña de La Habana

La Agencia Cubana de Noticias (ACN) informó que  se había declarado un incendio en la Fort…