Inicio Entretenimiento Gino Del Corte y María Elena Anaya Se Unen a Los Programa Vespertinos de EstrellaTV

Gino Del Corte y María Elena Anaya Se Unen a Los Programa Vespertinos de EstrellaTV

3 minuto leer
0
0
90

Cadena de televisión hispana contrata a nuevos conductores para los programas ‘iTestigo’ y ‘En Vivo’  

Burbank, CA., 13 de marzo, 2018— EstrellaTV, la televisora hispana de mayor crecimiento, propiedad de una familia latina en Estados Unidos anunció hoy la contratación de Gino del Corte y la modelo y actriz María Elena Anaya como conductores de sus programas populares de televisión vespertinos ‘iTestigo’ y ‘En Vivo”, respectivamente.

‘iTestigo’  es un programa de estilo noticioso cuyo contenido audiovisual es generado por usuarios y el cual empodera a los televidentes a convertirse en “reporteros ciudadanos”  que captan y reportan eventos y sucesos noticiosos.  Del Corte se unirá a las conductoras actuales del programa Janice Villagrán y Claudia “La Coqueta” a partir del 14 de marzo, 2018. El programa se transmite de lunes a viernes a las 3:00 PM/ 2:00 PM Centro.

Considerado como uno de los conductores mexicanos de televisión más reconocidos, la popularidad de Del Corte se debe en su mayoría a su participación en programas exitosos como “Paradas Continuas”, “Arriesga TV” y “Ritmosón Latino”. Anteriormente fue el presentador principal de “Estrellas Hoy” en EstrellaTV.

Anaya, también ex conductora de EstrellaTV, regresa para unirse a Christian Ramos como conductora del programa de noticias de farándula ‘En Vivo’. Anaya es una modelo y actriz México-americana y su primer día en el programa fue el 5 de marzo, 2018. Antes de llegar a la pantalla chica, compitió en varios certámenes de belleza tanto a nivel nacional como internacional.

‘En Vivo’ es un programa popular de espectáculos que cubre lo último en noticias de las grandes luminarias de la farándula con entrevistas exclusivas y números musicales de las estrellas más populares del mundo de la música. El programa se transmite de lunes a viernes por la cadena EstrellaTV a las 5:00 PM/ 4:00 PM Centro, excepto en Los Ángeles, donde se transmite de lunes a viernes a las 12:30 PM.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sociedad Cultural Puertorriqueña celebra Mes de la Herencia Hispana

WEST PALM BEACH-El grupo de baile “Las Caribeñas”, presentaron el 7 de octubre, en la Bibl…