Inicio Deportes La escuela Sacred Heart de Lake Worth, gana campeonato de baloncesto de la Diócesis de Palm Beach

La escuela Sacred Heart de Lake Worth, gana campeonato de baloncesto de la Diócesis de Palm Beach

3 minuto leer
0
0
30

LAKE WORTH-Los equipos de baloncesto Varsity & JV de la escuela católica Sacred Heart finalizaron con los títulos de campeones de la liga de la Diócesis de Palm Beach.
Bajo el liderazgo del coach Keyon Carter (Old Dominion #33 y Coach del equipo de varones de Varsity Team de Sacred Heart) el coach Michael Lee (jugador profesional de baloncesto de la liga europea, y ex jugador de baloncesto de la escuela superior Cardinal Newman y coach del equipo de baloncesto JV de la escuela Sacred Herart) los equipos ganaron los trofeos de los dos campeonatos.
“Estamos muy orgullosos de nuestros equipos. Han estando invencibles durante dos años. Se preparan bien y lo mas importantes es que mantienen sus calificaciones con A y B”, dijo Candace Tamposi, directora de la escuela.
Durante el juego final contra la escuela católica All Saints, el equipo de Sacred Heart prevaleció con una puntuación de 59 a 19, para ganar el título de campeones.
El equipo de Sacred Heart, termino, invencible en un campeonato contra la escuela Santa Juliana de West Palm Beach, con una puntuación de 23 a 17.
“Tenemos ahora nuestro primer gimnasio en Sacred Heart, el Founders Hall. Nuestros estudiantes están tan agradecidos a nuestros benefactores por la construcción del gimnasio, que se sienten muy orgullosos, dijo Tamposi.
Founders Hall ha sido una labor de amor y fue apoyada por los residentes del Condado Palm Beach, y los benefactores de Sacred Heart Mary y Pat Donaghy, William B. Finneran, Fran y Don Herdrich, Susan y Joe Plumeri, Priscilla y Richard Schmeelk, Jeanne y Herbert Siegel y Betsy y Paul Shiverick.
Desde 1944 la escuela Sacred Heart ha proveído una educación católica de calidad para Lake Worth y las comunidades aledañas. Su misión es preparar a los estudiantes para la vida, para la universidad y para el cielo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mirta Luaces
Cargue Más En Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se produce un incendio en la Fortaleza San Carlos de la Cabaña de La Habana

La Agencia Cubana de Noticias (ACN) informó que  se había declarado un incendio en la Fort…