Home Mundo Departamento de Estado censura elecciones de Venezuela

Departamento de Estado censura elecciones de Venezuela

2 min read
0
0
34

Los Estados Unidos denunciaron la decisión del Concilio Electoral de Venezuela de unilateralmente adelantar la fecha de las elecciones, sin ninguna garantía de que estas puedan ser transparentes, libres y fiscalizadas internacionalmente. No hay ningún acuerdo con los partidos políticos para estas elecciones lo que limita la habilidad para que los candidatos se postulen. Negando la participación en el proceso electoral, el régimen de Maduro continúa desmantelando la democracia en Venezuela, mostrando que es un gobierno totalitario.

Apoyamos la decisión de los partidos de la oposición de rechazar los términos para participar en las elecciones, que no serán ni libres ni transparentes. El gobierno de Venezuela sin la voluntad de negociar de buena fe, previene que se llegue a un acuerdo para realizar unas elecciones que tengan credibilidad. Es una pena que el régimen de Maduro no tenga el coraje de celebrar unas elecciones, donde pueda jugar limpiamente.

De acuerdo con lo que el secretario de estado Tillerson, subrayó durante su viaje a la America Latina y el Caribe, nuestra posición con el hemisferio es de apoyo al pueblo venezolano y al soberano derecho de que los votos sean contados de forma libre y transparente durante las elecciones. Continuaremos presionando al régimen para restaurar la integridad de la constitución de Venezuela.

 

 

Load More Related Articles
Load More By Mirta Luaces
Load More In Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Ultra Film Comienza Febrero con Entes Malévolos, Caníbales Extraterrestres y Arañas Asesinas

West Palm Beach, FL – Enero 25, 2019 – Ultra Film inicia la primera mitad de febrero con s…